Condiciones del Vestido:
Para consignar tu vestido, este debe estar en PERFECTO ESTADO y debe ser un vestido posterior al año 2023. Aceptamos vestidos, velos, colas, alas y capas. Las prendas deben ser consignadas juntas si pertenecen a la misma dueña. Si el vestido llega sucio, ofrecemos servicio de lavado (desde $100.000.-), el que no garantiza la excelencia de su estado para ser recibido, Si el vestido tiene manchas que no salen, la prenda no será recibida. Si el vestido llega con algún detalle o desperfecto puede entrar al servicio de taller propio de Nevada Couture con un costo que se descontará del valor al vestido.
Publicación y Promoción:
Una vez aceptado, el vestido será guardado en zipper y llevado a etiquetar con sus datos. Para subir el vestido a nuestra página, nos debes enviar fotos, estas deben ser con buena resolución y con vistas claras al diseño, pueden ser de tu matrimonio. Nosotros nos encargaremos de redes sociales y publicidad. Haremos eventos especiales para la venta de Drescycle.
Precio de Venta:
Una vez que el vestido pasa la aprobación de recepción revisamos junto a ti las condiciones comerciales. Drescycle se queda con el 50% de la venta.
Exclusividad y Retiro:
Tendremos exclusividad del vestido por un año desde su ingreso. No podrás retirarlo del showroom durante este período. Si decides retirarlo antes, deberás abonar el 35% de comisión correspondiente, y no se devolverá el ingreso. Si no se ha logrado la venta y no te hemos contactado para la devolución, tu vestido puede permanecer bajo las mismas condiciones sin costo adicional, y no será necesario volver a pagar el ingreso. El periodo en el que el vestido esté bajo la marca de Drescycle no podrá ser publicado en otra plataforma ya que este sólo estará en pruebas de eventos promocionados y organizados por nosotros. Si el vestido llega con algún detalle o desperfecto puede entrar al servicio de taller propio de Nevada Couture con un costo que se descontará del valor al vestido.
Autorización de Uso de Imágenes:
Autorizas a Drescycle a utilizar las fotos de tu vestido para su publicación en diferentes plataformas, con el fin de ampliar su visibilidad.
Cuidado del Vestido:
Nos comprometemos a tomar todas las medidas necesarias para conservar tu vestido en las mejores condiciones posibles. Sin embargo, al dejarlo en una tienda física, puede presentar signos de uso.
Responsabilidades:
Novias Usados no se hace responsable por eventos fortuitos. No llevamos control de los zippers entregados con el vestido; se asignará uno aleatoriamente al momento de la venta o devolución.
Proceso de Venta:
Una vez vendido tu vestido, nos pondremos en contacto contigo a través de WhatsApp. Los depósitos se realizarán al mes siguiente de la venta del vestido.